Decidir dónde comer es una experiencia que a nosotros siempre nos emociona mucho, tanto si estamos de viaje como si estamos en un lugar fijo. Os mentiría si dijera que no nos pasamos horas leyendo recomendaciones e intentando buscar las mejores opciones calidad/precio para probar restaurantes. Sin embargo, sé que no todos tenéis tiempo para esto, por lo que si estáis de visita por el pequeño país de los Pirineos y queréis ir a tiro fijo estáis en el lugar correcto. Aquí os propongo 5 opciones dónde comer en Andorra que no decepcionan y que además son super variadas.

RAMEN

Este es sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Andorra. Para los que quieran salir un poco de la gastronomía mediterránea y adentrarse en las opciones asiáticas, el restaurante RAMEN es mi primera opción. Se podría decir que es un restaurante bastante nuevo, ya que solamente lleva un par de años en el país, pero desde que recuerdo siempre ha tenido mucha afluencia de personas.

El restaurante tiene una decoración auténtica japonesa, incluso con una barra típica del país nipón. Si bien no hay muchas mesas dentro, en verano vais a tener también una terraza. Como ya os lo imagináis, el plato estrella es el ramen, y van a tener mucho de dónde elegir. También, yo les recomiendo al 100% probar las gyozas y de postre unos mochis. Toda una auténtica experiencia japonesa en Andorra.

🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
4
Calidad de la comida:
5
Servicio:
4
Ubicación:
4
Precio:
4

Restaurante Mood

El Restaurante Mood es otra de las opciones que no te van a decepcionar si estás buscando dónde comer en Andorra. Esta ese una opción de estilo más mediterráneo pero donde también vas a poder notar diferentes influencias culturales en sus platos.

Una de las principales características del lugar es que son muy innovadores, además de utilizar alimentos naturales y eco-responsables. Esta es la opción que más recomendamos si tienes algún tipo de alergia o buscas opciones vegetarianas o veganas.

Nosotros ya probamos muchísimos de sus platos, pero si tenemos que recomendar tres cosas serían las bravas de boniato, el hummus y el bowl Mood. En cuanto a las bebidas, lo mejor es optar por los cocktails y pedir recomendaciones de acuerdo a tus gustos.

Puedes darle un vistazo a la carta aquí.

🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
3
Calidad de la comida:
5
Servicio:
4
Ubicación:
4
Precio:
3

La Grupetta Café

Otro restaurante que lleva poco tiempo en Andorra pero que se ha posicionado entre los favoritos calidad-precio es la Gruppetta. Este es un restaurante ubicado en la parroquia de La Massana que es ideal para desayunar y hacer brunch. Sus opciones siempre buscan ser frescas, orgánicas y saludables pero también podrás optar por un antojo con sus pasteles de zanahoria o chocolate.

Otro punto ganador para este restaurante es que están muy obsesionados con el café y vas a tener muchísimas opciones internacionales para elegir. Tanto para probarlo en el restaurante como para llevártelo a casa. Uno de los mejores: el café de la finca San Rafael de Brasil.

Las recomendaciones se nos podrían ir de las manos, pero si hay que elegir tenemos que incluir la Smashed Avocado, la Brekkie Burger y el Brekkie Burrito. Y por supuesto el pastel de zanahoria y el banana bread.

Puedes ver la carta aquí

🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
4
Calidad de la comida:
5
Servicio:
3
Ubicación:
4
Precio:
4

La Gaucha

Otra opción internacional ante la duda de dónde comer en Andorra. Esta vez, nos vamos a Sur América, donde la Gaucha ofrece una de las experiencias más auténticas en Andorra de comida Argentina. También ubicada en la Massana, la Gaucha es el lugar perfecto para terminar el día luego del trekking o el recorrido en bici por las montañas de los Pirineos. (Mira este artículo para saber más sobre rutas en Andorra)

En este restaurante para mí hay tres cosas que no te van a decepcionar. Para empezar, las empanadas (nuestras favoritas son las de carne picante, la árabe y la caprese). El siguiente plato son las milanesas, otro de los típicos en Argentina. Y finalmente, el gran Choripán, que es una especia de sandwich con chorizo, vegetales y por supuesto, chimichurri.

🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
5
Calidad de la comida:
4
Servicio:
4
Ubicación:
4
Precio:
4

La Adelita

Para cerrar nuestra lista de 5 restaurantes donde comer en Andorra nos vamos hasta nuestro querido México. La Adelita es sin duda la propuesta en Andorra que más se acerca al sazón mexicano. Además, recientemente han incorporado en una de sus sucursales una pequeña tienda donde podrás adquirir salsas y condimentos mexicanos.

Hay muchas cosas buenas que probar en este restaurante pero, para nosotros, la mejor combinación es comenzar con un entrante de Nachos Adelita y continuar con órdenes de tacos. Nuestros favoritos son sin duda los tacos de Cochinita. En cuanto a las bebidas tendrás muchas opciones de cervezas mexicanas así como tequilas y mezcales típicos del país.

Puedes ver la carta aquí

bistec4
©La Adelita Andorra
🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
5
Calidad de la comida:
5
Servicio:
4
Ubicación:
5
Precio:
3

Hasta aquí nuestras cinco opciones de dónde comer en Andorra. Si buscas darle un poco de chispa gastronómica a tu visita por el Principado, cualquiera de estas propuestas te va a sorprender para bien. Si quieres más recomendaciones para tu viaje a Andorra, no te puedes perder nuestro artículo sobre los imprescindibles y las mejores opciones para una escapada romántica. Con esto nos despedimos y…

¡Hasta el próximo viaje!


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/u673504123/domains/nimmantravel.com/public_html/wp-content/themes/wpzoom-derive/comments.php on line 82

Deja tu comentario, nos dará mucho gusto leerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.