nosotros

Nuestra historia

Nos conocimos en México en el año 2014 mientras los dos estábamos haciendo un intercambio académico. Dicho intercambio en nuestra amada Ciudad de México nos despertó el gusanillo viajero. Desde ese momento, con mayor o menor esfuerzo, hemos seguido descubriendo el mundo a nuestra manera y a nuestro ritmo. Si queréis conocer más sobre nosotros, no hay mejor manera que leyendo los artículos que con tanto cariño escribimos en este blog. Asimismo, si queréis estar al tanto de todas las novedades, solo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter.

 

Sobre Nimman Travel Blog

Nimman Travel Blog nace de la pasión que compartimos por viajar. Habíamos hecho algunos viajes juntos y las ganas de contar nuestra experiencia al mundo era una sensación muy frecuente. Si bien durante cada viaje soñábamos con relatarlo en un blog, no fue hasta que nos encontramos en la hermosa ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, cuando decidimos lanzarnos a la piscina. Concretamente, nos encontrábamos en el barrio de Nimmanhemin, o como se le conoce normalmente Nimman. Para quiénes no conozcan este lugar, se trata de un lugar en el cual se encuentra una gran comunidad de nómadas digitales trabajando duramente pero, sobretodo, siendo libres y dueños de su tiempo.

De ahí que decidiéramos bautizar nuestro blog con el lugar que nos dio el empujón final para escribir y a compartir lo que más nos gusta hacer: viajar.

DS OK

Daniel Somoza

Jurista

Mi meta es conocer todos los países del mundo y aprender lo máximo de sus culturas. Para ello no podrá faltarme un buen libro, una cámara y sobre todo la mejor compañera de viajes. 

DS OK

Alejandra Cienfuegos

Economista

Siempre con nuevas ideas en la cabeza y con ganas de emprender y ayudar a los demás. Desde que nos conocimos en México, no hemos dejado de viajar juntos por más de 20 países y todos los que quedan. 

Formulario de contacto

Si crees que te podemos ayudar en algo, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto que hay en esta página. Si lo prefieres, también puedes escribirnos directamente desde tu correo electrónico a la dirección hola@nimmantravel.com con el asunto "Ayuda: [...]". No tengas dudas que en un máximo de 48 horas te contestaremos.