Chiang Mai es una ciudad a la que le tenemos un cariño especial. Fue aquí donde decidimos lanzar nuestro blog de viajes. Nos gustó tanto el ambiente que quisimos nombrar el blog como uno de sus barrios más populares Nimmanhaemin (Nimman). Chiang Mai es una visita que consideramos indispensable en Tailandia. Puedes disfrutar recorriendo el centro histórico, visitando los templos, darte una vuelta por los mercados nocturnos y por supuesto aprovechar de la gastronomía. Comer en Chiang Mai es toda una experiencia por sí sola, pero si además lo acompañas de todo lo que te hemos mencionado antes la experiencia es aún mejor.

Es por esto que en esta ocasión queremos contarte 5 sitios que no te puedes perder cuando busques qué comer en Chiang Mai. Esta es una lista muy peculiar, porque no solo incluye comida local, sino que te damos opciones de comida estilo americano y europeo. Cuando estás de viaje, algo que no puedes dejar de hacer es probar la comida local, sin embargo si ya llevas muchos meses “on the road” es normal que, de vez en cuando, tengas nostalgia por la comida «occidental».

Sin más demora, te presentamos nuestra lista de los lugares que no te puedes perder en Chiang Mai.

1. Beast Burguer: uno de los lugares donde comer en Chiang Mai

comer-en-chiang-mai-beast-burger
Deliciosa hamburguesa de Beast Burgers. ©Nimman

Empezamos nuestra lista con el que consideramos uno de los grandes descubrimientos en Chiang Mai: Beast Burguer. Una de las mejores hamburguesas que hemos probado. Este es un restaurante de estilo gourmet con un concepto diferente. La idea de este negocio es que conozcas a más gente mientras disfrutas de una buena hamburguesa. Es por esto que hay muy pocas mesas individuales, la mayoría son barras o mesas grandes donde te sientas junto a desconocidos. Además el local tiene un estilo muy moderno y cuenta con un rooftop con vistas de Chiang Mai.

Lejos del concepto, está claro que lo mejor del restaurante es la comida. Tienes 10 opciones de hamburguesas, tres opciones de acompañamientos y diferentes toppings y salsas. Otra cosa que me llamó la atención es la forma en que te sirven la comida, ya que te lo dan en una caja de lata. Sin duda una de las mejores opciones si buscas qué comer en Chiang Mai y quieres darte un pequeño respiro de la comida local. Además, he de decir que se trata de una de las hamburguesas más jugosas que he comido en mi vida.

Dirección: Nimmanhemin Soi 17, T Suthep A. Muang , Chiang Mai, Tailandia.

Rango de precios: 180 THB (5 EUR)-500 THB (14 EUR).

Menú: Puedes verlo desde la siguiente web.
🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
4
Calidad de la comida:
5
Servicio:
3
Ubicación:
4
Precio:
3

2. By Hand Pizza Cafe

Dejando de lado que la pizza es una de nuestras comidas favoritas, este sitio nos gustó tanto que de los cinco días que estuvimos en Chiang Mai, comimos aquí en dos ocasiones.

Este no es un restaurante muy grande, de hecho daba una sensación muy acogedora, con pocas mesas pero siempre llenas. Lo mejor de este lugar es que utilizan un horno tradicional de leña para las pizzas y esto es lo que las hace tan buenas. Además, tienen una gran variedad de opciones en el menú para todos los gustos, incluso vegetarianas y veganas.

Las pizzas que nosotros probamos fueron la de chorizo, la margarita y la vegetariana. Y te aseguramos que las tres estaban espectaculares. Un sabor muy muy italiano para estar en el norte de Tailandia. Sin duda, uno de nuestros recomendados en qué comer en Chiang Mai.

Dirección: 25 Moon Muang Soi 7 On corner Opposite of Wat Lamchang, Chiang Mai, Tailandia.

Rango de precios: 170 THB (4,70 EUR)-365 THB (10 EUR).

Menú: Puedes ver el menú desde su página de Facebook.
🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
4
Calidad de la comida:
5
Servicio:
4
Ubicación:
4
Precio:
3

3. Green Tiger House (Reform Kafé)

comer-en-chiang-mai-khao-soi
Khao Soi vegetariano. ©Nimman

Reform Kafé es un restaurante vegetariano. A estas alturas ya se imaginarán que nosotros no somos vegetarianos. Sin embargo, decidimos probar este lugar porque tenía muy buenas recomendaciones y porque siempre es bueno probar cosas nuevas.

De hecho, Green Tiger House es un hostel, y su filosofía está en línea con cuidar la naturaleza y consumir solo comida vegetariana (plant -based). Sin embargo, el restaurante Reform Kafé que es parte del alojamiento, está abierto al público.

Sinceramente, estábamos dudando un poco en ir o no, pero finalmente nos decidimos, sobre todo para probar más de la comida local. Para comer, optamos por un Khao Soi y una ensalada fresca con aguacate. En lo personal, yo me fui muy sorprendida sobre lo buena que estaba la comida, en especial el Khao Soi. Este es un plato muy común del norte de Tailandia y que recomendamos al 100%. Es un tipo de sopa muy espesa y está acompañada de noodles con un intenso sabor a curry.

Dirección: 1/4 Soi 7, Sri Poom Road Chiang Mai 50200 Thailand.

Rango de precios: 90 THB (2,50 EUR)-500 THB (14 EUR).

Menú: Puedes ver el menú desde su página de Facebook.
🍽 Reseña en un vistazo*v1
Cantidad de la comida:
4
Calidad de la comida:
5
Servicio:
5
Ubicación:
3
Precio:
4

4. Camp Ais Maya Mall

Esta es una cafetería que no te puedes perder. Si bien lo que más se venden son bebidas como cafés y smothies, también tienes la opción de elegir snacks y otros platos como sandwiches, alitas de pollo e incluso noodles.

Lo más interesante de este lugar es que se encuentra en el último piso de un centro comercial, y más que un café es un espacio de estudio y trabajo, como una especie de Coworking. Además, está abierto 24/7 y puedes disfrutar de internet gratis la primera hora.

Es un lugar muy interesante que recomendamos si quieres comer algo rápido y bueno, y si luego necesitas un lugar para trabajar. Además, tiene una terraza exterior con hermosas vistas a la ciudad.

Finalmente, tienes la opción de trabajar en un espacio común con pequeñas mesas y asientos en el suelo, pero también puedes optar por alquilar una sala de conferencias. Me sorprendió mucho, por ejemplo, que también había una especie de cubículos con formas de tipis. De ahí el nombre de Camp.

Dirección: Rin Kham Intersection, 5th floor Maya Shopping Center, Chiang Mai, Tailandia.

Rango de precios: Las bebidas varían entre 20 THB (0,55 EUR) y 105 THB (3 EUR) y las comidas empiezan en 60 THB (1,50EUR)

Menú: Tienes el menú disponible en TripAdvisor

5. One Nimman

One Nimman es un centro comercial donde podrás encontrar tiendas de ropa, cafés y pequeñas galerías de arte y artesanías. Es muy popular porque organiza, en su parte exterior, mercados de ropa y artículos de pequeños emprendedores. Además, suelen publicar un horario para clases de salsa y de yoga.

Centrándonos en la gastronomía, One Nimman tiene un mercado exterior permanente llamado One Market. Aquí podrás encontrar de todo, desde comida tailandesa hasta comida japonesa. Así que si buscas dónde comer en Chiang Mai, ésta es una opción excelente. Lo que más nos gustó de este lugar era que toda la comida estaba hecha al momento. Además, era interesante porque todos los puestos eran muy tradicionales a pesar de estar dentro de un centro comercial.

Nosotros probamos unas gyozas que estaban espectaculares y también un Tonkatsu, que es un plato japonés. También pedimos una Stir-Fry Beef que estaba hecha con soja, vegetales y azúcar. Un lugar recomendadísimo.

Dirección: Soi Nimmana Haeminda 1 Su Thep, Chiang Mai, Tailandia.

Rango de precios: Desde 20 THB (0,55 EUR) hasta 500 THB (15 EUR) aproximadamente.

Menú: Cada uno de los puestos tiene su menú especial, al ser pequeños no están disponibles en la web.

Extra: Ploen Ruedee Night Market

Si estas en Chiang Mai es más que probable que acerques al Night Bazar que es muy popular en la ciudad. Nosotros estábamos paseando por aquí y de casualidad encontramos Ploen Ruedde. Te aseguramos que no te arrepentirás de ir aquí si buscas qué comer Chiang Mai. Tienes muchísimas opciones de comida local, además de un ambiente super acogedor con música en vivo.

Este mercado está formado de muchos puestos de pequeños locales que tiene disponibles diversos menús. Una de las comidas más comunes que vimos en este sitio eran las parrilladas de mariscos. Sin embargo, nosotros nos decidimos finalmente en probar un kebab, ya que teníamos curiosidad del sabor de este plato en un lugar como Tailandia.

Para nuestra sorpresa, el kebab estaba buenísimo, además de estar muy muy bien de precio. Nos pedimos dos menús y luego disfrutamos de la música en vivo. También, lo bueno de este mercado es que tendrás comidas, bebidas y también postres. Nosotros optamos por unas buenas crepes para cerrar la noche.

Dirección: Changklan Rd Tamboon Chang moi Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50100 Tailandia

Rango de precios: 180 THB (5 EUR)-700 THB (20 EUR)

Menú: Cada uno de los puestos tiene su menú especial, al ser pequeños no están disponibles en la web.

Como siempre esperamos que hayan disfrutado de esta lista de 10 lugares que no te puedes perder en Chiang Mai. Si has estado en Tailandia cuéntanos cuáles han sido tus platos y lugares favoritos. Y si tienes preguntas sobre tus próximos viajes no dudes en escribirnos que con gusto te responderemos.

4 Comentarios

  1. Pingback:Comer en la Ciudad de México bueno, bonito y barato - Nimman

  2. Pingback:Qué hacer en Chiang Mai: 10 cosas que no te puedes perder - Nimman

  3. Pingback:De Tailandia a Myanmar por tierra, nuestra experiencia - Nimman

  4. Pingback:¿Alergias a la comida? 5 lugares de comida vegana en Los Ángeles


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/u673504123/domains/nimmantravel.com/public_html/wp-content/themes/wpzoom-derive/comments.php on line 82

Deja tu comentario, nos dará mucho gusto leerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.